viernes, 10 de mayo de 2013
Somos las mejores.
Por esas chicas que se entran en su cuarto y cierran dando un portazo, encienden la música rockera a toda hostia y se ponen a cantar y a gritar encima de la cama.
Por esas chicas a las que la juventud de ahora no entienden, ¿por qué? porqué se pintan los ojos más negros que ellas, porqué no bailan reggeaton, porqué llevan pantalones vaqueros rotos y no mini-faldas enseñando las nalgas del culo, porqué prefieren llevar unas Converse viejas y usadas antes que unos tacones con los que no podrían acabar la noche.
Por esas chicas que llevan pulseras de pinchos, botas y chupas, por esas chicas a las que no les importa lo que piensen de ellas mientras váyan cómodas.
Por esas chicas que valen mucho más que esas chonis asquerosas, que se creen el ombligo del mundo por tener más de 500 amigos en Tuenti o por tener con ellas a los más chulos del barrio.
Por esas chicas que prefieren beber Coca-Cola y tirarse un erupto a beber de todo menos agua y acabar por los suelos para creerse mayores.
Por esas chicas que no son unas putas falsas que van robando amigas, que no se echan tres quilos de maquillaje en la cara.
Por esas chicas, porqué una de ellas soy yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario